Scroll Top
811 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
iStock 1316996592 min 1

Los abogados de demandas por ataques de perros en Deerfield, Florida

iStock 1316996592 min 1

Comuníquese con nuestros abogados especialistas en demandas por ataques de perros en Deerfield, Florida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para programar una revisión gratuita de su caso.

Las estadísticas producidas por la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad Hacia los Animales (ASPCA) y la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS) muestran que la mayoría de los hogares estadounidenses tienen al menos un perro. Las razones por las que las personas eligen tener un perro como mascota incluyen:

  • Por la compañía
  • Por protección; y/o
  • Por una asistencia animal

No importa la edad, la raza, el tamaño o el propósito del perro y el por qué se lleva a casa, todos los perros tienen una cualidad en común: todos los perros son capaces de atacar o morder a un humano.

Las mordeduras y las magulladuras de perros: mitos y realidades

Un perro desconocido que muestra los dientes y echa espuma por la boca es a menudo la imagen en la que pensamos cuando pensamos en una mordedura de perro o un ataque de perro. Algunas personas creen que pueden evitar el ataque o la mordedura de un perro si evitan el contacto con rottweilers, pitbulls, dóbermans, pastores alemanes y otras razas de perros “peligrosas”. Sin embargo, la investigación sobre las mordeduras de perros muestra:

  • Todos los perros pueden morder: Mientras que los rottweilers y los pitbulls son responsables de una gran cantidad de mordeduras de perros, cualquier raza de perro puede atacar o morder a una persona, incluidas las razas familiares como los golden retrievers.
  • Los perros muerden a personas que conocen: Una gran cantidad de ataques y las mordeduras de perros involucran perros que están familiarizados con la víctima. Según el Canine Journal, 3 de cada 4 incidentes de mordedura de perro involucran la propiedad de la víctima y estos incidentes involucran a un perro que conoce a la víctima.
  • Los perros muerden, aunque no tengan rabia: Los perros atacan a las personas por varias razones. Las dos razones más comunes por las que los perros muerden a las personas son el estrés y el juego. Cuando un perro se siente asustado, enfermo o hambriento, puede reaccionar mordiendo o atacando a alguien.
  • Incluso si el perro no tiene rabia, necesita atención médica: la rabia es una enfermedad potencialmente mortal que se transmite a través de la mordedura de un perro rabioso. Incluso la mordedura de un perro sin rabia puede transmitir bacterias y enfermedades que requieren tratamiento médico. Las picaduras son un caldo de cultivo perfecto para bacterias peligrosas.
  • Los perros muerden a los niños: Uno de los mitos más peligrosos sobre los perros es que no atacan ni muerden a los niños. Cada año, los niños sufren lesiones desfigurantes y mortales causadas por perros.
Más allá de simples cortadas y moretones, los ataques de perros pueden causar:
  • El sangrado interno
  • La cicatrización
  • Los huesos rotos
  • Las heridas punzantes
  • Las infecciones
  • La enfermedad y/o
  • La pérdida de extremidades.
Responsabilizar al dueño de un perro por las lesiones relacionadas con el ataque de su perro en la Florida

Todos los estados tienen “leyes para perros” especiales que imponen responsabilidad a los dueños de perros cuando sus mascotas atacan o muerden a otras personas y causan lesiones. Algunos estados tienen “leyes de responsabilidad estricta” que requieren que los dueños de perros compensen a las personas que sufrieron lesiones por ataques de perros, independientemente de si el dueño sabía o no que su perro tenía propensión a atacar o morder a las personas. Algunos estados tienen una ley de “una mordida gratis” que responsabiliza a los dueños de perros por las lesiones que causa su perro si el dueño del perro estaba al tanto o debería haber estado al tanto de las tendencias violentas de su perro y el dueño del perro no tomó las medidas razonables para sujetar a su perro.

Si un perro lo ha mordido o atacado a usted o a un miembro de su familia, obtenga una atención médica de emergencia lo más rápido posible. Luego, comuníquese con Fuentes & Berrio para buscar una compensación monetaria contra el dueño del peligroso perro. Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número 954-752-1110 para una consulta gratuita y una revisión del caso con uno de nuestros mejores abogados de lesiones personales de la Florida. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español. 

Request Your free consultation

    DO YOU HAVE ANY QUESTIONS?
    We fight to protect your legal rights under the law.

    Fuentes & Berrio
    Dirección: 811 E. Hillsboro Blvd. Deerfield Beach, FL 33441
    Teléfono: 954-752-1110
    Abogados de lesiones personales de la Florida en Deerfield, FL

    Horario: Abierto 24/7
    8W94+F8 Deerfield Beach, Florida

    Get Directions
    Our Firm's Attorneys