Scroll Top
811 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
Nuestros abogados dedicados a la negligencia médica en Deerfield Beach en Florida luchan arduamente para recuperar la compensación completa en nombre de los casos de negligencia médica de nuestros clientes. Llámenos 24/7 al (954) 752-1110 para su consulta gratuita de caso.

Abogados de Negligencia Médica en Deerfield Beach, Florida (FL)

¡Nuestros abogados de negligencia médica del sur de la Florida luchan por su compensación completa!

Nuestros abogados dedicados a la negligencia médica en Deerfield Beach en Florida luchan arduamente para recuperar la compensación completa en nombre de los casos de negligencia médica de nuestros clientes. Llámenos 24/7 al (954) 752-1110 para su consulta gratuita de caso.

Los errores médicos son una de las principales causas de muerte por negligencia en los Estados Unidos. Trágicamente, hay aproximadamente 250,000 muertes relacionadas con negligencia médica cada año. Florida se ubica como uno de los principales estados para reclamos por negligencia médica cada año.

¿Usted o un ser querido ha sido perjudicado por negligencia médica profesional?

Si es así, usted o su familiar pueden recuperar una compensación monetaria sustancial. En Fuentes & Berrio, nuestros experimentados abogados en negligencia médica trabajan para recuperar la compensación completa en nombre de nuestros clientes. Si usted o un miembro de su familia resultó herido o si perdió a un ser querido debido al error u omisión de un médico, cirujano, enfermera, farmacéutico u hospital, comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy para discutir sus derechos legales y las oportunidades de recuperar una compensación monetaria.

En Fuentes & Berrio, nuestros abogados en negligencia médica trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes reciban una atención cercana y personalizada y resultados superiores. El objetivo principal de nuestra firma es superar las expectativas de nuestros clientes al obtener una compensación monetaria total por sus reclamos por negligencia médica. Nuestros profesionales legales administran los reclamos de nuestros clientes, tratan con los representantes de las compañías de seguros, encuentran profesionales médicos calificados para ayudar a nuestros clientes a sanar rápidamente y se aseguran de que nuestros clientes obtengan más compensación en sus bolsillos. Los abogados de Fuentes & Berrio trabajamos rápidamente y hacemos un esfuerzo adicional para todos y cada uno de nuestros clientes. La firma ha recuperado millones de dólares en compensación monetaria para nuestros clientes, y nuestros abogados están listos para luchar por usted o su ser querido.

Si usted o un miembro de su familia ha sido perjudicado por cualquier forma de negligencia o negligencia profesional, llámenos las 24 días de la semana, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para su revisión y consulta gratuita de su caso. Nosotros hablamos español.

Solicite su consulta gratuita

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
    Luchamos para proteger sus derechos legales según la ley.
    ¿Cómo sabe si tiene un caso de negligencia médica?

    Para comprender mejor si usted o su ser querido tienen un caso de negligencia médica, comunícate con nuestra firma para la revisión gratuita de tu caso. La negligencia médica ocurre en muchas formas diferentes, tales como:

    • Incidentes de anestesia 
    • Lesiones de nacimiento
    • Lesiones cerebrales
    • Negligencia en cáncer
    • Errores en la sala de emergencias
    • Falta de diagnóstico 
    • Falta de tratamiento
    • Negligencia hospitalaria
    • Tratamiento incorrecto
    • Fallas en equipos médicos
    • Dosis/sobredosis de medicamentos
    • Diagnóstico erróneo de enfermedades  
    • Pruebas de lectura errónea, radiografías de diagnóstico, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas
    • Negligencia o abuso en hogares de ancianos
    • Negligencia pediátrica
    • Errores de farmacia
    • Negligencia en Cirugía Plástica 
    • Errores de prescripción
    • Negligencia por radiación
    • Retrasos en el tratamiento

    En Fuentes & Berrio, nuestros Abogados de Negligencia Médica encontramos a los responsables por sus errores u omisiones. Nuestros abogados entienden que al responsabilizar a los profesionales médicos por sus acciones, practicarán con mayor precaución al tratar a sus pacientes en el futuro.

    Probar negligencia y negligencia médica en Florida 

    Una vez que usted o su ser querido hayan determinado que un profesional médico ha causado daño, el siguiente paso es probar que se ha producido negligencia médica. Para probar que ha ocurrido negligencia médica, hay tres elementos legales que deben ser probados por su abogado de negligencia médica.

    Estos elementos incluyen:

    • Su médico u otro profesional médico le debía un deber “legal” de cuidado.
    • Un error, acción u omisión por parte de ese profesional médico no se adhirió a los estándares de atención.
    • Esa desviación del estándar de atención esperado creó un incumplimiento del deber hacia usted o su ser querido.
    • Ese incumplimiento del deber produjo una causa directa y próxima de usted o de las lesiones de su ser querido.
    • Usted o su ser querido sufrieron daños derivados de sus lesiones o la muerte.

    La diferencia entre causa directa y próxima en las reclamaciones por negligencia médica de Florida

    Bajo la ley de Florida, no es suficiente probar que su proveedor médico cometió un error, además, no es suficiente probar que esos errores le causaron daño a usted o a su ser querido. En Florida, sus abogados de negligencia médica deben probar que su médico o proveedor médico causó sus lesiones o las de su ser querido.

    Los abogados defensores de negligencia médica generalmente intentan eliminar este vínculo causal afirmando que sus lesiones son preexistentes. Los abogados defensores tratarán de argumentar que las lesiones ocurrieron en el pasado o no están relacionadas con el error u omisión de un médico. Nuestros profesionales legales entienden cómo refutar las afirmaciones de la defensa y trabajamos arduamente para conectar de manera precisa y definitiva los errores u omisiones de su médico con el daño que usted o su ser querido sufrieron.

    Causa directa simplemente significa que el proveedor médico negligente causó daño directamente al paciente. Por ejemplo, un cirujano amputa el pie equivocado del paciente.

    Causa proximal significa que las acciones, decisiones, errores u omisiones hechas por el proveedor médico eventualmente causaron daño al paciente. Por ejemplo, un médico no diagnostica adecuadamente al paciente y la enfermedad no tratada del paciente le causa daño.

    Límite de daños no económicos de Florida

    En el estado de Florida, existen límites monetarios para las demandas por negligencia o negligencia médica. En estados como Texas, un demandante solo puede recibir hasta $250,000 en daños no económicos en una demanda por negligencia médica, sin importar cuán grave sea la lesión. Por ejemplo, si un cirujano cerebral opera en el lado equivocado del cerebro del paciente y esto hace que el paciente pierda la visión, la cantidad de dinero que el paciente podría recibir en una demanda por negligencia médica tiene un límite de $250,000. Afortunadamente, en el Estado de Florida, el límite monetario de daños en demandas por negligencia médica es de $750,000 para no profesionales por cada incidente y $500,000 para médicos por incidente bajo la Sección 766.118 del Estatuto de Florida.

    ¿Cuáles son los tipos de daños que se pueden otorgar en una demanda por negligencia médica en Florida?

    En la mayoría de los casos de negligencia médica, los daños buscados por su abogado incluirán todos los gastos médicos relacionados con la negligencia, el tratamiento futuro, los gastos médicos futuros, la pérdida de ingresos y la pérdida de salarios futuros en caso de que usted o su ser querido sufran un impedimento permanente. Además, las víctimas de negligencia médica pueden buscar daños no económicos, incluida la desfiguración, las cicatrices, la pérdida de calidad de vida, el dolor y el sufrimiento. En el caso de que un ser querido esté en un estado vegetativo permanente o muera debido a una mala praxis, la mayor cantidad de dinero que un reclamante puede obtener en Florida es de $1 millón. Además, a un reclamante se le puede permitir buscar hasta $1 millón si el tribunal determina que se ha producido una clara injusticia que resulta en lesiones catastróficas. En tales circunstancias, la cantidad total de daños no económicos que un reclamante puede perseguir contra la negligencia cometida por un no practicante en Florida es de $1.5 millones.

    Nuestros dedicados abogados en demandas por negligencia médica en Florida persiguen fuertemente la mayor cantidad de compensación que la ley permite. Llámenos 24/7 al 954-752-1110 para su revisión y consulta gratuita de su caso.  Nosotros hablamos español.

    Póngase en contacto con nuestros experimentados abogados de negligencia médica de Florida hoy para su consulta gratuita

    Fuentes & Berrio representa a víctimas de negligencia en todo el estado de Florida. Nuestros profesionales legales están listos para reunirse con usted en cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward, y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach para responder sus preguntas sobre reclamos por lesiones.

    Fuentes & Berrio está listo para ayudar a las víctimas de negligencia médica y accidentes para recibir la compensación monetaria que merecen por sus reclamos. Llámenos 24/7 al 954-752-1110 para su revisión y consulta gratuita de su caso. Nosotros hablamos español.

      Fuentes & Berrio
      811 E. Hillsboro Blvd
      Deerfield Beach, FL 33441
      Teléfono: 954-752-1110

      Abogados de demandas por negligencia médica en Deerfield, FL
      Horas: Abierto 24/7
      8W94+F8 Deerfield Beach, Florida

      obtener las direcciones
      Los abogados de nuestra firma