709 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441

Fuentes Berrio Schutt
Abogados de lesiones personales en Deerfield Beach, Florida (FL)
¡Abogados de lesiones del condado de Broward luchan por su máxima compensación!

En Fuentes Berrio Schutt, nuestros abogados trabajan en estrecha colaboración con cada cliente y trabajan duro para superar sus expectativas resolviendo su caso rápidamente y recuperando la compensación máxima. Nuestros clientes a menudo están sin trabajo por un tiempo y quieren ponerse al día con las facturas. Nuestro bufete de abogados es único porque nuestros abogados son prácticos y ofrecen a nuestros clientes servicios completos. Ayudamos a nuestros clientes a concentrarse en cuidarse a sí mismos mientras nosotros nos ocupamos de sus casos, organizamos el alquiler de automóviles, nos aseguramos de que sus vehículos motorizados se reparen adecuadamente, busquemos los proveedores médicos adecuados en su área para ayudarlos a recuperarse y trabajamos duro para asegurarnos que nuestros clientes se van con más dinero en el bolsillo. Nuestros abogados hacen un esfuerzo adicional y tratan a cada cliente como un VIP. Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes y estamos listos para trabajar duro para usted.

 

Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

SOLICITA TU CONSULTA GRATIS

    BRIEANNE BIAGIONI

    Berrio fue un abogado fenomenal, todo el personal de la oficina fue extremadamente útil durante todo el tiempo y siempre tuvo respuestas rápidas y eficientes. Recomendaría Berrio a cualquiera que esté buscando un buen abogado eficiente.

    ELEANOR HERNANDEZ

    Estoy muy feliz con los servicios de Fuentes & Berrio. Christy, mi asistente legal, me tomó de la mano en cada paso del camino. Me informaron de inmediato sobre cualquier cosa que sucediera. Realmente me sentí en buenas manos y que siempre soy la máxima prioridad. Nunca he tratado con una empresa más honesta y solidaria. ¡Siempre regresaré ya que los servicios brindados son simplemente los mejores!

    OSCAR MORA

    Fuentes & Berrio estuvieron ahí para mí cuando estaba pasando por un momento difícil. Manejaron todos los asuntos legales con el mayor profesionalismo y respeto y obtuvieron un resultado incluso mejor de lo que esperaba. Se los recomendaría a cualquiera.

    LOU RILEY

    Estoy muy agradecido por la ayuda que siempre recibo de los abogados Fuentes & Berrio. Desde hace 3 años he necesitado de sus servicios y como siempre el servicio supera mis expectativas. En cualquier momento que los necesite siempre están disponibles para ayudar de forma rápida y con un alto nivel de profesionalismo.

    ALAN RODRIGUES

    Nadie quiere tener que lidiar con abogados, pero es una bendición cuando encuentras a los que realmente se preocupan y no solo eso, sino que son uno de los mejores con los que he lidiado. Hemos utilizado sus servicios dos veces y en ambas ocasiones superaron nuestras expectativas. Muy recomendable.

    Nuestros áreas de práctica

    Fuentes Berrio Schutt es un bufete de abogados de lesiones personales de Florida que ofrece un servicio único y altamente personalizado. Cada abogado trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para garantizar que reciban justicia y compensación de quienes causaron sus lesiones o la muerte de sus seres queridos. Nuestra firma representa a víctimas de lesiones y familias de incidentes de muerte por negligencia que ocurren en todo tipo de accidentes. Ofrecemos nuestros servicios legales sin contingencias. Esto significa que no le cuesta nada por adelantado obtener nuestra firma, y solo se nos paga una parte de la compensación que recuperamos en su nombre.

    La siguiente es una lista corta de los tipos de casos de lesiones personales que manejamos.

    ¿Por qué elegir a Fuentes Berrio Schutt para manejar su caso de lesiones personales?

    La razón por la que las víctimas de lesiones y las familias de las víctimas de lesiones fatales contratan a un abogado de lesiones personales es para ejercer los derechos legales según la ley de Florida. En el Estado de Florida, la Legislatura de Florida creó “Leyes de Lesiones Personales” especiales para proteger los derechos legales de las víctimas de lesiones y muerte que resultan perjudicadas por las acciones negligentes de otros. Estos derechos legales aseguran que existe un camino legal para que las víctimas reciban justicia e indemnización. Estos casos son defendidos rigurosamente por los acusados y los abogados de los acusados.

    En Fuentes Berrio Schutt, nuestros abogados de lesiones personales nivelan el campo de juego con las compañías de seguros de accidentes automovilísticos. Nuestros profesionales legales son litigantes y negociadores experimentados y experimentadas. Hemos manejado cientos de acciones complejas por lesiones y muerte por negligencia en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para reunirse con usted en su hogar, hospital, lugar de trabajo o lugar que sea cómodo para usted y su familia. También ofrecemos consultas virtuales para responder a sus preguntas y discutir su caso.

    Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

    ¿Por qué elegir a Fuentes Berrio Schutt para manejar su caso de lesión por accidente automovilístico o muerte por negligencia?

    Fuentes Berrio Schutt es un bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Florida que brinda un servicio extremadamente personalizado. Nuestros abogados trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para asegurarse de que reciban justicia legal y compensación financiera de aquellos que actuaron de manera negligente, lo que resultó en lesiones o lesiones fatales de sus seres queridos. También ofrecemos servicios legales sin contingencias, lo que significa que no le cuesta nada a nuestra firma, y ​​solo se nos paga una parte de la compensación económica que recuperamos por usted. 

    Los abogados de accidentes automovilísticos de Deerfield en Fuentes Berrio Schutt trabajan íntimamente con cada cliente, y trabajamos muy duro para superar sus expectativas al recuperar una compensación monetaria completa. Nuestros profesionales legales ayudan a nuestros clientes a enfocarse en la solución. Al mismo tiempo, manejamos sus casos, nos aseguramos de que sus vehículos sean reparados adecuadamente, organizamos el alquiler de autos, buscamos los mejores proveedores médicos y trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban más dinero en sus bolsillos. Nuestros abogados de lesiones por accidentes también hacen un esfuerzo adicional. Fuentes Berrio Schutt ha obtenido millones de dólares en compensación económica para nuestros clientes y nuestros abogados están listos para trabajar duro para usted.

    Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para recibir su consulta gratuita. Nosotros hablamos español.

    ¿Por qué elegir a Fuentes Berrio Schutt para que lo represente en su caso de lesión por accidente de camión?

    La razón por la que las víctimas de lesiones y las familias de las víctimas de lesiones fatales contratan a un abogado de lesiones personales es para ejercer los derechos legales según la ley de Florida. En el Estado de Florida, la Legislatura de Florida creó especiales para proteger los derechos legales de las víctimas de lesiones y muerte que resultan perjudicadas por las acciones negligentes de otros. Estos derechos legales aseguran que existe un camino legal para que las víctimas reciban justicia e indemnización. Estos casos son defendidos rigurosamente por los acusados y los abogados de los acusados.

    Los abogados de accidentes de camiones de Deerfield Beach en Fuentes Berrio Schutt trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes y nos esforzamos por superar sus expectativas al recuperar una compensación monetaria completa en sus reclamos. Nuestro equipo de profesionales legales se encarga de los detalles para que nuestros clientes se enfoquen en la curación. Manejamos sus casos, tratamos con el representante de la compañía de seguros, organizamos el alquiler de autos, nos aseguramos de que sus vehículos estén debidamente reparados, encontramos a los mejores profesionales médicos y nos aseguramos de que nuestros clientes reciban más compensación monetaria en sus bolsillos. Nuestros abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas trabajan duro y hacen un esfuerzo adicional para cada cliente. Fuentes Berrio Schutt ha recuperado millones de dólares en compensación económica para nuestros clientes, y nuestros abogados están aquí y listos para trabajar duro para usted y su reclamo por accidente de camión.
    Si usted o un miembro de su familia resultó herido en un accidente de camión, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para recibir su consulta gratuita. Nosotros hablamos español.

    ¿Por qué seleccionar a Fuentes Berrio Schutt para manejar su caso de lesión por accidente de motocicleta?

    Fuentes Berrio Schutt es una firma de abogados de accidentes de motocicleta que se concentra en brindar un servicio personalizado y excelentes resultados. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta trabajan arduamente para garantizar que reciban una compensación financiera completa y justicia legal de quienes causaron las lesiones o las lesiones fatales de su ser querido. Nuestro bufete de abogados también ofrece nuestros servicios legales sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado, y nuestro bufete de abogados solo se paga después de que recuperamos la compensación para usted. 

    Los abogados de accidentes de motocicleta de Deerfield Beach en Fuentes Berrio Schutt trabajan en estrecha colaboración con cada uno de nuestros clientes. Tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes recuperando la compensación monetaria total en sus reclamos. Nuestros profesionales legales se encargan de todos los detalles en nombre de nuestros clientes para que puedan enfocarse en la curación. Gestionamos su reclamación, tratamos con los ajustadores de la compañía de seguros, organizamos el alquiler de coches, nos aseguramos de que sus vehículos se reparen correctamente, buscamos profesionales médicos cualificados y nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan más compensación en sus bolsillos. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta trabajan vigorosamente y hacen un esfuerzo adicional para todos nuestros clientes. Fuentes Berrio Schutt también ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes, y nuestros abogados están aquí y listos para luchar duro por usted.
    If you or a loved one have been injured or if a loved one has been fatally injured, call us 24/7 at 954-752-1110 for your free case review and consultation. Nosotros hablamos español.

    ¿Por qué elegir a Fuentes Berrio Schutt para representarlo a usted o a su ser querido en caso de lesión por accidente de bicicleta?

    Fuentes Berrio Schutt es un bufete de abogados de accidentes con sede en Deerfield Beach, Florida, que se enfoca en brindar un servicio personalizado y resultados superiores. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes reciban una compensación total y justicia legal de quienes causaron sus lesiones o las lesiones fatales de un ser querido. Nuestro bufete de abogados ofrece sus servicios legales sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado, y nuestro bufete de abogados solo recibe una parte de la compensación que recuperamos para usted o su ser querido.  

    En Fuentes Berrio Schutt, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Deerfield Beach trabajan arduamente para garantizar que nuestros clientes reciban atención cercana y personalizada y resultados de casos superiores. El objetivo de nuestra firma es superar las expectativas de nuestros clientes al recuperar una compensación monetaria completa en sus reclamos por lesiones personales. Nuestra firma es única porque manejamos todos los detalles de nuestros clientes para que puedan enfocarse en la curación. Nuestros profesionales legales manejan sus reclamos, tratan con los ajustadores de la compañía de seguros, arreglan las reparaciones o reemplazos de daños a la propiedad, encuentran profesionales médicos calificados para ayudar a nuestros clientes a recuperarse rápidamente y se aseguran de que nuestros clientes reciban más compensación en sus bolsillos. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Florida trabajan rápidamente y hacen un esfuerzo adicional para todos y cada uno de nuestros clientes. Fuentes Berrio Schutt ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes y nuestros abogados están listos para luchar por usted o su ser querido.
    Si usted o un miembro de su familia sufrieron daños en un accidente de bicicleta, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para recibir su consulta gratuita. Nosotros hablamos español.

    ¿Por qué elegir a Fuentes Berrio Schutt para que lo represente en su caso de lesiones por resbalón y caída?

    Fuentes Berrio Schutt es un bufete de abogados de lesiones personales de Florida que se enfoca exclusivamente en la ley de lesiones personales. Nuestros profesionales legales se esfuerzan por brindar el mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones personales y el personal de apoyo trabajan arduamente para asegurar que nuestros clientes reciban justicia legal y una compensación financiera completa de aquellos que actuaron de manera negligente. Nuestro bufete de abogados ofrece sus servicios legales sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado, y nuestro bufete recibe una parte de la compensación que recuperamos en su nombre.

    Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas en el sur de la Florida trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes, y siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes al recuperar una compensación financiera completa en sus reclamos. Nuestros profesionales legales están listos para cuidar todos los detalles para que usted o su ser querido lesionado puedan concentrarse en la curación. Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas trabajan duro y hacen un esfuerzo adicional para todos y cada uno de nuestros clientes.
    Fuentes Berrio Schutt ha obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes, y nuestros abogados de lesiones están listos para trabajar duro para usted y su reclamo por lesiones. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente de resbalón, tropiezo o caída, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para recibir su consulta y revisión de su caso gratis. Nosotros hablamos español.
    SI USTED O UN SER QUERIDO HA SIDO LESIONADO
    Nosotros estamos disponibles
    Nuestros Abogados
    En Fuentes Berrio Schutt, nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales son litigantes y negociadores experimentados. Hemos manejado con éxito acciones complejas por lesiones y muerte por negligencia en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para reunirse con usted en su hogar, hospital, lugar de trabajo o lugar que sea cómodo para usted y su familia. También ofrecemos consultas virtuales para responder a sus preguntas y discutir su caso.
    Jose A Fuentes, Esq.
    Socio Fundador
    Andres berrio, ESQ.
    Socio Fundador
    mike schutt, Esq.
    Compañero
    Preguntas
    Frecuentes

    En términos generales, los casos de lesiones personales se resuelven entre los 9 y los 18 meses. Sin embargo, cada caso tiene un conjunto único de hechos y circunstancias que pueden afectar la rapidez con la que un caso se resolverá o se resolverá a través del sistema judicial.

    Una víctima de un accidente tiene derecho a salarios perdidos, facturas médicas y dolor y sufrimiento. Los tres suelen incluir pérdidas pasadas y futuras. 

    En el estado de Florida, un reclamante por lesiones personales generalmente tiene hasta (4) cuatro años para presentar su demanda por lesiones personales ante los tribunales y exigir una compensación monetaria.

    Los reclamos por muerte por negligencia deben presentarse dentro de los 2 años a partir de la fecha de la muerte accidental.

    Aproximadamente el 95% de todos los casos de lesiones personales en Florida se resuelven fuera de los tribunales.

    El plazo de prescripción para presentar una reclamación contra su reclamación de UM / UIM es de 5 años para una póliza de seguro de Florida.

    ¿Qué hacer después de que usted o un ser querido sufriera una lesión personal en Florida?

    El primer paso más importante es buscar atención médica y someterse a un examen médico completo. Cuando usted y / o un ser querido ha resultado herido en un accidente, el primer paso es llamar al 911 y luego llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110. Busque siempre atención médica para evitar causar lesiones más graves y para proteger su derecho a recuperar los gastos médicos que puedan surgir unos días después del accidente.

    Cuando se comunica con nuestra firma, nuestros profesionales legales pueden acudir rápidamente al lugar del accidente y comenzar a procesar la información crucial, las declaraciones de los testigos y las fotografías. También podemos asegurarnos de que sus derechos legales estén protegidos en el informe del accidente escrito por los agentes del orden en el lugar del accidente. Nuestros abogados también pueden protegerlo de hacer declaraciones a representantes de compañías de seguros que puedan dañar su caso.

    Si está involucrado en un accidente automovilístico, no discuta los detalles del accidente, no se disculpe ni admita la culpa a los involucrados en el accidente. Recuerde siempre que cualquier cosa que diga puede usarse para disminuir o negar su reclamo por lesiones por accidente. También es recomendable dejar de publicar en las plataformas de redes sociales. Todas las fotos y comentarios que publique o reciba de otros pueden dañar su caso. Siempre es mejor poner su vida en las redes sociales en espera durante un caso de lesiones por accidente.

    Si usted o alguien con usted puede, tome fotografías de la escena del accidente desde diferentes ángulos. Anote la hora, el clima, las condiciones de la carretera y otra información importante sobre el accidente. Obtenga la información de la licencia y el seguro de las personas involucradas en el accidente.

    Cuando hable con la policía en la escena del accidente, no embellezca ni exagere los hechos al oficial. Nunca mientas y siempre piensa antes de hablar.


    Cómo probar un caso de lesiones personales en Florida

    Para recibir justicia y compensación como víctima de un accidente lesionado, debe demostrar que la parte culpable actuó con negligencia y que esas acciones causaron el accidente, las lesiones y los daños. La teoría de la negligencia se compone de 3 partes:

    Obligación de cuidar

    En Florida, los conductores les deben a otros conductores una obligación o un “deber de cuidado” con la seguridad del conductor y evitar lesionar a otras personas. En los casos de lesiones personales, la pregunta es “¿cuánta atención se esperaba razonablemente?”

    Por ejemplo, todos los conductores deben tener una licencia de conducir, conducir de manera responsable y conducir sobrios. En otras palabras, los conductores deben tomar medidas razonables para evitar un accidente. Si el conductor culpable se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol, habría incumplido su deber de cuidado. Las víctimas de accidentes dañadas por las acciones negligentes de otro necesitan un abogado para demostrar que el conductor culpable actuó de una manera irrazonable que condujo al accidente.

    Incumplimiento del deber

    Después de que su abogado de lesiones personales haya establecido que la parte culpable tenía un deber de cuidado hacia usted o su ser querido, la siguiente fase de proporcionar negligencia es probar que la parte culpable violó ese deber. En otras palabras, la parte culpable no cumplió con sus obligaciones. Cuando la parte culpable incumple ese deber de cuidado, se puede demostrar que ha sido negligente. Un ejemplo es no reparar una barandilla de balcón de madera podrida en un edificio de apartamentos durante varios meses. Los tribunales de Florida llaman “negligencia” a esta falta de mantenimiento adecuado de una barandilla de seguridad. Los tribunales también determinarán si el acusado causó una circunstancia peligrosa y cuánto tiempo se permitió que continuara la circunstancia peligrosa.

    Causalidad

    Después de que su abogado de lesiones personales haya demostrado que la parte culpable tenía un Deber de cuidado y que el individuo o los individuos incumplieron ese Deber de cuidado, su abogado debe probar que el incumplimiento del deber causó el accidente, la lesión y / o la muerte.

    Por ejemplo, el conductor culpable tenía el deber de conducir sobrio. El conductor no condujo sobrio, según lo determinado por la policía. El conductor no pudo controlar y operar su vehículo, lo que provocó que el conductor golpeara a la víctima por detrás a una alta velocidad, provocando un accidente y lesiones relacionadas con el accidente.

    Probar la causalidad es fundamental en un caso de lesiones personales. Sin embargo, probar negligencia no significa que la negligencia causó sus lesiones. Hay varias formas en que los abogados defensores de seguros de accidentes atacan el caso de la víctima. Por ejemplo, la víctima del accidente puede tener condiciones médicas preexistentes. Los abogados defensores de seguros pueden argumentar que el accidente no causó la lesión, pero la lesión fue simplemente “agravada”, una lesión existente.

    Comprender el proceso de reclamos por lesiones personales y contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia en Florida aumenta sus posibilidades de ganar su caso y recibir una compensación justa por sus lesiones y pérdidas.

    Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.


    ¿Qué tipo de daños podría recibir en un caso de lesiones personales en Florida?

    Los daños se definen como los costos económicos y no económicos que sufre una persona y ocasionados por otra. Un ejemplo de daños no económicos se conoce como “dolor y sufrimiento”. Los daños económicos incluirían facturas médicas relacionadas con el accidente.

    Las víctimas de lesiones personales buscan daños mediante la presentación de un reclamo legal y / o la presentación de una demanda por lesiones personales. La acción legal exige una cantidad específica de compensación que la parte lesionada o el “Demandante” quiere para que se “indemnice” a través del sistema de tribunales civiles de Florida.

    Es importante comprender que cada caso es único y que la ley de Florida describe qué daños puede perseguir un reclamante.

    Los casos de lesiones personales en Florida generalmente buscan los siguientes daños compensatorios:

    • Gastos médicos: Los gastos médicos incluyen atención médica, pruebas de diagnóstico, terapia, costos quirúrgicos, medicamentos y equipo médico.
    • Atención médica futura: La atención y el tratamiento médicos futuros suelen ser una estimación de todos los gastos médicos futuros, como terapia, medicamentos, cirugías y equipos.
    • Daño a la propiedad: Los daños a la propiedad generalmente incluyen todo tipo de daños a la propiedad, como reparaciones de automóviles, reparaciones de casas, reparaciones de letreros, reparaciones electrónicas y otros tipos de propiedad dañada en un accidente.
    • Ingresos perdidos: La pérdida de ingresos es otro daño económico que se puede perseguir en muchos reclamos por lesiones personales. Su abogado puede calcular las horas de trabajo perdidas o los días de enfermedad utilizados en relación con el accidente en el acuerdo general o en la demanda. El cálculo también puede incluir cualquier pérdida de trabajo o cambio de ingresos causado por la necesidad de cambiar de carrera debido al accidente. Por ejemplo, si un electricista pierde ambas manos en un accidente, no continuaría su carrera como electricista.
    • Estrés emocional: Las personas que han sufrido daños en un accidente a menudo sufren un trastorno de estrés postraumático (TEPT) y otras lesiones emocionales y psicológicas como ansiedad, miedo, depresión y estrés. En algunos casos de lesiones personales, el estrés emocional es parte del dolor y el sufrimiento.
    • Dolor y sufrimiento: Busca una compensación por el dolor y el sufrimiento recibido en un accidente puede ser muy subjetivo y puede depender de los hechos y circunstancias del caso.
    • Pérdida de relaciones: Si el accidente provocó la pérdida de un ser querido, es posible que pueda buscar una compensación. Cuando alguien pierde a su pareja o cónyuge, este tipo de daño se conoce como “pérdida del consorcio”.
    • Daños punitivos: No todos los casos de lesiones personales en Florida calificarán para perseguir daños punitivos. “Daños punitivos” es una indemnización monetaria separada destinada a castigar a la parte culpable con tanta severidad que no actuará de manera similar en el futuro.

    Cómo presentar un reclamo por lesiones personales en Florida

    Una víctima de lesiones personales presenta su reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable antes de presentar una demanda en Florida. Una vez que el demandante presenta su reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros de la parte culpable, se notifica a la compañía de seguros de una posible demanda por lesiones personales. Después de que se presenta el reclamo por lesiones y el demandante ha terminado todo su tratamiento médico, los abogados del demandante cobrarán las facturas médicas y los registros de los proveedores médicos del demandante. Su abogado de lesiones personales de Florida enviará un paquete de demanda de liquidación al ajustador de reclamos de seguros de la parte culpable. El abogado de lesiones personales del demandante enviará una carta de presentación, que incluye una demanda monetaria de liquidación.

    Negociar el acuerdo de daños personales

    Si la compañía de seguros de la parte culpable acepta que el titular de la póliza tuvo la culpa en un caso de lesiones personales, el ajustador de reclamos de seguros revisará el paquete de demanda de liquidación del demandante. En ese momento, el representante de la compañía de seguros puede extender una oferta de liquidación inicial al reclamante para iniciar el proceso. La primera oferta es casi siempre una oferta baja, y el demandante nunca suele aceptar la primera oferta.

    El abogado del reclamante luego comienza a negociar en nombre del reclamante. Las contrademandas van y vienen hasta que las dos partes llegan a un acuerdo de solución. Las negociaciones del acuerdo duran de varias semanas a varios meses, según las circunstancias del caso y las partes involucradas.

    Presentar y litigar una demanda por lesiones personales en Florida

    Si el demandante y el demandado no pueden llegar a un acuerdo, el demandante puede presentar y litigar una demanda por lesiones personales con el sistema de tribunales civiles de Florida. Algunos casos de lesiones se presentan en los tribunales locales, mientras que otros se presentan en un tribunal federal. La mayoría de los casos de lesiones personales en Florida nunca van a juicio y se resuelven fuera de los tribunales. Esto se debe al costo de defenderse contra una demanda por lesiones personales y al riesgo de perder una demanda por lesiones personales. En algunos casos, los veredictos del jurado fueron sustancialmente más monetarios que la demanda del acuerdo original.

    Juicios con jurado de lesiones personales de Florida

    La decisión de proceder con un juicio con jurado es una de las decisiones más importantes que se deben tomar porque los juicios con jurado en Florida suelen ser muy emotivos, prolongados y tediosos. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida siempre ayudan a nuestros clientes a sopesar los pros y los contras de proceder con un juicio por jurado.

    Los juicios con jurado civil de Florida constan de varios pasos, que incluyen:

    1. Mociones previas al juicio
    2. Declaraciones de testigos
    3. Selección del jurado
    4. Declaraciones de apertura
    5. El interrogatorio de testigos
    6. El contrainterrogatorio de testigos
    7. La recitación de las instrucciones del jurado
    8. Argumentos finales
    9. Deliberaciones del jurado
    10. El veredicto del jurado.

    Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en el condado de Broward para obtener una consulta y evaluación de su caso gratuitas

    Fuentes Berrio Schutt representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.

    Fuentes Berrio Schutt está aquí para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación financiera que merecen por sus reclamos. Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para su consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español. 

      Fuentes Berrio Schutt
      709 E Hillsboro Blvd
      Deerfield Beach, FL 33441
      Teléfono: 954-752-1110

      Abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en Deerfield, FL
      Horas: Abierto 24/7
      8W94+F8 Deerfield Beach, Florida

      OBTENER LAS DIRECCIONES
      últimas Noticias
      Abogados de accidentes automovilísticos por conducción agresiva en Florida
      Problemas especiales de seguridad relacionados con furgonetas de 12 y 15 pasajeros