Abogados de Responsabilidad de Locales en Deerfield Beach, Florida (FL)
¡Nuestros abogados de responsabilidad de locales del sur de la Florida luchan para recuperar una compensación completa!
De acuerdo con la Ley de Lesiones Personales de Florida, el propietario o inquilino de un negocio, complejo de apartamentos o cualquier otro tipo de propiedad tiene la responsabilidad de mantener la propiedad o local libre de peligros. Si una persona está visitando un establecimiento y esa persona se lesiona debido a condiciones inseguras, la víctima puede presentar una demanda por responsabilidad de locales en Florida.
Fuentes Berrio Schutt es un bufete de abogados de lesiones y responsabilidad de locales de Florida que brinda un servicio único y altamente personalizado a las víctimas de lesiones. Cada abogado de nuestra firma trabaja en estrecha colaboración con los clientes para asegurarse de que reciban justicia y una compensación monetaria justa de aquellos que les causaron daño o la dolorosa pérdida de sus seres queridos. Nuestro bufete de abogados representa a víctimas de lesiones y familias de accidentes de muerte injusta. Ofrecemos la representación de lesiones personales de nuestro demandante sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no paga nada por adelantado para retener a nuestra firma para que su caso sea válido de lesiones personales, y solo se nos paga una parte del dinero que recuperamos en su nombre.
Si algún acto de negligencia lo ha perjudicado a usted o a un miembro de su familia, llámenos las 24 días de la semana, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para su revisión y consulta gratuitas de su caso. Nosotros hablamos español.
Solicite su consulta gratuita
¿Qué es la responsabilidad de las instalaciones?
La responsabilidad de las instalaciones es un término y concepto legal que describe el tipo de ley que maneja los agravios relacionados con la responsabilidad financiera de un inquilino o propietario por el daño causado a otro cuando el propietario o inquilino crea negligentemente una condición insegura. De acuerdo con el Estatuto de Florida 768.0755 Responsabilidad de locales por sustancias extrañas transitorias en un establecimiento comercial,los propietarios privados, públicos y sus inquilinos tienen la responsabilidad legal de garantizar que su propiedad sea segura para los visitantes. Si el propietario o inquilino de un negocio no mantiene su propiedad libre de peligros, ha incurrido en negligencia, ya sea intencionalmente o no. Cuando alguien se lesiona en la propiedad de otra persona debido a negligencia, la víctima puede responsabilizar financieramente al negocio, inquilino o propietario de los costos relacionados con las lesiones de la víctima.
Las reclamaciones de responsabilidad de locales surgen en tipos diferentes de incidentes y de lesiones personales. Un ejemplo común de un reclamo de responsabilidad de locales que involucra un resbalón, tropiezo o caída en un negocio. Un cliente entra en una tienda de comestibles y sin saberlo, entra en un charco de agua en el suelo. El área no tenía ninguna señal de advertencia y no había empleados de la tienda limpiando los pisos. El cliente luego resbaló y cayó sobre su brazo derecho, causando una fractura severa del hueso del antebrazo.
La responsabilidad de las instalaciones también cubre varios tipos de accidentes, que incluyen:
- Ahogamientos en piscinas
- Accidentes de ascensores
- Mordeduras de perro
- Accidentes de ascensores
- Fuegos
- Accidentes en parques de atracciones
- Inundaciones
- Asaltos
- Asesinatos
- Humos tóxicos
- Exposición química
- Otros accidentes en las instalaciones
Es esencial entender que no todos los accidentes o lesiones se atribuyen automáticamente a la negligencia. Para que el propietario o inquilino de una propiedad sea considerado negligente, el abogado de la víctima debe establecer cinco hechos.
En Florida, un “invitado”, un “licenciatario” e incluso un “intruso” tiene derecho a mantenerse a salvo de condiciones peligrosas.
Un “invitado” es una persona que fue invitada a ingresar a una propiedad en particular con fines comerciales, como un comprador o invitado social. Los propietarios deben a los invitados a negocios el más alto deber de cuidado.
Licenciatario – Un “licenciatario” se define como una persona que visita una propiedad únicamente con el propósito de recibir un beneficio. Por ejemplo, alguien entra en una tienda para usar el baño y no para comprar nada y se resbala sobre baldosas mojadas. De acuerdo con la definición de “licenciatario” de Florida, el negocio o el propietario de la propiedad tiene el deber de mostrar señales de advertencia o secar el piso, o podrían ser responsables de las lesiones del visitante.
Intrusos – Un intruso es alguien que entra en la propiedad de otro sin permiso. En Florida, todas las personas, incluidos los intrusos, tienen derecho a algún nivel de protección. Por ejemplo, una persona que cruza a través de un estacionamiento e introduce su pie en un agujero causándole un tobillo roto podría presentar un reclamo de responsabilidad de las instalaciones contra el dueño de la propiedad.
En el estado de Florida, los propietarios tienen responsabilidades legales específicas, que incluyen:
- Deben proporcionar un aviso adecuado con respecto a cualquier condición peligrosa que el dueño de la propiedad esté bien informado
- No deben crear una condición peligrosa en su propiedad, intencionalmente o no
- Deben mantener la propiedad en un estado razonablemente seguro
- Deben colocar señales de advertencia de condiciones potencialmente peligrosas y “no intrusión” signos visibles
La exención a esta ley se refiere a situaciones en las que hay menores involucrados. La ley de Florida no espera que los niños juzguen los peligros potenciales tan bien como los adultos. La ley de Florida establece que los propietarios solo pueden ser considerados responsables si no corrigieron ningún peligro en la propiedad que invita a los niños y les causa daño. Por ejemplo, piscinas. Los niños se sienten atraídos por las piscinas, y las empresas deben asegurarse de que ningún niño pueda acceder fácilmente a sus piscinas. Una piscina, en este caso, se conoce como una “Molestia atractiva”.
Probar negligencia en un reclamo de responsabilidad de locales de Florida
Para ganar su reclamo de responsabilidad de locales de Florida, el abogado de la víctima de lesiones debe probar los cuatro elementos de una acción por negligencia, que son:
- El administrador de la propiedad, el inquilino o el propietario le debían un deber de cuidado
- El administrador de la propiedad, el inquilino o el propietario incumplieron ese deber de cuidado
- La violación resultó en sus lesiones
- Usted sufrió daños o perjuicios reales
Cada uno de los cuatro elementos debe ser probado por una preponderancia de la evidencia para ganar un reclamo de responsabilidad de locales en Florida.
Nuestros abogados de demandas de responsabilidad de locales en Florida trabajan arduamente para recuperar la mayor cantidad de compensación monetaria que la ley permite. Llámenos 24/7 al 954-752-1110 para su revisión y consulta gratuita de su caso. Nosotros hablamos español.
Ponte en contacto con nuestros experimentados abogados de responsabilidad de locales de Florida hoy para tu consulta gratuita
Fuentes Berrio Schutt representa a víctimas de negligencia en todo el estado de Florida. Nuestros profesionales legales están listos para reunirse con usted en cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward, y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.
También estamos listos para responder a tus preguntas sobre lesiones en las instalaciones o reclamo por muerte injusta. Llámanos 24/7 al 954-752-1110 para tu revisión y consulta gratuita de tu caso. Nosotros hablamos español.
Fuentes Berrio Schutt
709 E Hillsboro Blvd
Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 954-752-1110
Abogados de Demandas de Responsabilidad de Locales en Deerfield, FL
Horas: Abierto 24/7
8W94+F8 Deerfield Beach, Florida