Scroll Top
811 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
iStock 890349450 min

Consejos para una navegación segura para el verano

Cómo disfrutar de la navegación y la natación de forma segura este verano

EE.UU.- El verano trae un clima cálido y genera el deseo de pasar tiempo navegando y nadando. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nadar y pasear en bote pueden ser peligrosos cuando las personas no se comportan con cautela. Ya sea que alquile o sea propietario de un bote, la navegación segura salva vidas. Según boatsetter.com, hay algunos consejos básicos para navegar que han demostrado mantener a las familias seguras cuando visitan y navegan en el estado de Florida.

Tome un curso aprobado de seguridad en la navegación: la Guardia Costera de los EE. UU. Ofrece varios cursos de seguridad en la navegación para enseñar a los navegantes los conceptos básicos de la seguridad en la navegación y para brindar un curso de actualización para los navegantes avanzados. La mayoría se ofrecen de forma gratuita. El curso de seguridad de un navegante también ayuda a mantener afiladas sus habilidades de navegación.

..."Muchas personas pueden confiar en sus habilidades para nadar, pero incluso un buen nadador puede sufrir lesiones que los ponen en riesgo de ahogarse. En algunos lugares, la ley exige los chalecos salvavidas."

Nunca permita que nadie opere un bote después de beber alcohol: una de las cosas más importantes que debe recordar cualquier navegante es nunca operar un bote bajo la influencia del alcohol. Beber y conducir es un comportamiento peligroso conocido que pone en riesgo la vida de todos. En el agua, el alcohol también presenta muchos riesgos. Estar en el agua presenta peligros adicionales, y cualquier persona que opere un bote debe asegurarse de mantenerse sobrio y concentrado.

Mantenga los chalecos salvavidas a mano y asegúrese de que los niños usen un chaleco salvavidas: los chalecos salvavidas son otra consideración importante en un barco. Los chalecos salvavidas pueden salvar la vida de una persona. Muchas personas pueden confiar en sus habilidades para nadar, pero  incluso hasta un buen nadador puede sufrir lesiones que los ponen en riesgo de ahogarse. En algunos lugares, la ley exige los chalecos salvavidas. Es importante comprender estos requisitos antes de salir al agua. Los niños siempre deben usar chalecos salvavidas bien ajustados cuando estén en el agua.

Haga que los observadores verifiquen si hay nadadores: en la playa, o mientras los nadadores están en el agua cerca de un bote, es importante que alguien sirva como observador del agua que se concentre en garantizar que todos estén seguros. La persona que mira el agua nunca debe usar un teléfono o nadar mientras trata de asegurarse de que las otras personas estén seguras.

Beba muchos líquidos: asegúrese siempre de que el barco tenga suficiente agua potable para todos a bordo. Las personas a menudo subestiman la cantidad de agua que atraviesan mientras navegan en climas cálidos.

COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS

Fuentes & Berrio representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach. Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

Fuentes & Berrio
811 E. Hillsboro Blvd

Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 1-954-752-1110

Horas: Abierto 24 horas

Solicite su consulta gratuita