Scroll Top
811 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
iStock 493567057 min scaled

Abogados demandan Muerte Injusta en una Piscina de Florida

Reclamaciones por negligencia que termina en muerte por ahogamiento en piscinas de Florida

Las piscinas son un componente integral de la vida en Florida. La mayoría de las viviendas unifamiliares en ciertas áreas de Florida tienen piscinas. Quizás todos los hoteles o complejos turísticos también tengan una piscina. Además, muchas viviendas y complejos de apartamentos tienen piscinas. A pesar de la conveniencia y la comodidad que una piscina proporciona al propietario, el propietario debe proteger escrupulosamente a los demás, especialmente a los niños, para que no se ahoguen. La obligación legal de proteger a los niños para que no se ahoguen en una piscina se extiende a los propietarios, independientemente de si los propietarios tienen hijos. A pesar de esta obligación legal, más niños menores de cinco años se ahogan cada año en las piscinas de Florida que en cualquier otro estado de los EE. UU.

El representante legal de la familia de un niño que se ahogó en un accidente de piscina en Florida tiene derecho a presentar una demanda por muerte generada por una negligencia, en contra del propietario y cualquier otra persona que pueda ser responsable de la muerte del niño por ahogamiento. Cuando un niño se ahoga en un accidente de piscina en Florida, el representante personal de la familia del niño puede optar por presentar una demanda por homicidio culposo en beneficio de los familiares sobrevivientes del niño. Los padres del niño a menudo son los destinatarios de cualquier acuerdo o juicio ganado en nombre del niño por una demanda de homicidio culposo en Florida.

..."Los propietarios de piscinas deben tener una cerca alrededor de sus patios con puertas que cierren, o una piscina con mosquitero como mínimo. "

Las piscinas son conocidas como una molestia atractiva según la ley de Florida. En consecuencia, el propietario debe proteger a los niños que ingresan a su propiedad, incluso como intrusos, porque la piscina puede atraer la atención de un niño. Esencialmente, los propietarios de viviendas deben proteger a los niños contra ellos mismos. Los propietarios de piscinas deben tener una cerca alrededor de sus patios con puertas que cierren, o una piscina con mosquitero como mínimo. Los cerramientos que rodean la piscina deben ser a prueba de niños.

Los propietarios de piscinas tienen responsabilidades legales adicionales más allá de tomar medidas para asegurar la propiedad y evitar ahogamientos accidentales. Los propietarios de piscinas deben proporcionar escaleras para salir de la piscina, los niños y los nadadores débiles nunca deben quedar desatendidos cuando estén cerca de la piscina, y el propietario de la piscina nunca debe permitir un comportamiento imprudente.

Presentar una demanda en nombre de un ser querido que murió trágicamente en un accidente en Florida

Si su familiar amado murió trágicamente en un accidente fatal, es posible que tenga derecho a una compensación por gastos médicos, gastos funerarios, angustia mental, apoyo perdido, pérdida de la compañía de los padres (instrucción y orientación), pérdida de compañía y protección.

COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS

Fuentes & Berrio representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach. Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

Fuentes & Berrio
811 E. Hillsboro Blvd

Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 1-954-752-1110

Horas: Abierto 24 horas

Solicite su consulta gratuita