709 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
Nuestros abogados de lesiones personales, discuten cómo los turistas pueden recibir una compensación por accidentes y lesiones que ocurren mientras están de vacaciones o visitan Florida.

Cómo un turista puede presentar un reclamo por lesiones personales en Florida

Nuestros abogados de lesiones personales, discuten cómo los turistas pueden recibir una compensación por accidentes y lesiones que ocurren mientras están de vacaciones o visitan Florida.

Las lesiones, las enfermedades e incluso la muerte pueden ocurrir cuando menos lo esperamos. Ciertamente, nadie que esté de vacaciones en Florida esperaría salir lastimado. No obstante, todos los días ocurren lesiones a los visitantes de Florida causadas por la negligencia de otra persona.

Estar lejos de casa y tener que buscar atención médica provoca ansiedad y es estresante. Sufrir una lesión en un accidente en casa causa mucho estrés y ansiedad, pero sufrir una lesión durante las vacaciones puede ser una de las situaciones más desafiantes a las que se enfrenta una persona. No tiene a dónde acudir si se lastima durante las vacaciones. Su médico de confianza podría estar literalmente a más de mil millas de distancia, tal vez incluso en otro país.

Seleccione un bufete de abogados en el que pueda confiar para obtener respuestas, ya que no todos los bufetes de abogados de lesiones personales podran aceptar el desafío de tener un cliente fuera del estado. En su lugar, debe comunicarse con un bufete de abogados que ha ayudado a miles de personas, incluidos vacacionistas en Florida, a lograr justicia por sus lesiones en Florida.

Las mismas leyes se aplican a los residentes del estado y a los visitantes de fuera del estado de Florida. Un vacacionista lesionado en Florida puede presentar un reclamo de compensación por lesiones corporales, pérdidas médicas, pérdidas financieras, pérdidas psicológicas y angustia emocional, independientemente del lugar donde residan. Normalmente, el vacacionista lesionado presentará un reclamo en Florida contra el conductor.

¿Qué pasa si el conductor vive en otro estado? Este es un escenario común. Dado el gran volumen de visitantes que Florida recibe cada año, los accidentes automovilísticos que involucran a dos residentes de otros estados ocurren todo el tiempo. Nuestra firma ha manejado cientos de casos y reclamos como estos con gran éxito.

Nuestra firma enfatiza trabajar duro para construir el caso más sólido posible. Nuestra firma se prepara como si fuéramos a juicio. Sabemos cuáles son las fortalezas y debilidades de sus casos y desarrollamos evidencia y creamos argumentos que resaltan las partes más fuertes y minimizan las cosas que podría haber hecho mal.  Esta preparación ayuda diligentemente a nuestro bufete de abogados no solo a prepararse para el juicio sino también para la mesa de negociaciones.

COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS

Fuentes Berrio Schutt representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

Solicite su Consulta Gratuita

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
    Luchamos para proteger sus derechos legales según la ley.

    Fuentes Berrio Schutt
    709 E Hillsboro Blvd
    Deerfield Beach, FL 33441
    Teléfono: 954-752-1110

    Abogados de lesiones personales en Florida en Deerfield, FL
    Horas: Abierto 24/7
    8W94+F8 Deerfield Beach, Florida

    OBTENER LAS DIRECCIONES
    LOS ABOGADOS DE NUESTRA FIRMA