709 E Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441
Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida discuten los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en Florida.

Los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en Florida

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida discuten los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en Florida.

Cuando usted o un ser querido ha sufrido lesiones por un accidente automovilístico, es posible que no sepa qué hacer primero o dónde acudir para obtener ayuda. En Fuentes Berrio Schutt, nuestro bufete de abogados se asegura de que nuestros clientes estén bien asesorados a lo largo del proceso de reclamos por accidentes automovilísticos. Nuestra firma ha litigado numerosos reclamos por accidentes automovilísticos en Florida, incluidos casos de accidentes que involucran lesiones graves y catastróficas.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida se encargarán de las tareas de las que no debería tener que preocuparse, como negociar con las compañías de seguros y luchar por la cantidad total de compensación que su caso merece. Creemos que lo único en lo que debe concentrarse después de un accidente traumático es en su salud y el bienestar de su familia.

Los accidentes automovilísticos ocurren de diversas formas en Florida. A continuación, se muestran algunos de los tipos de accidentes más comunes que hemos visto al representar a las víctimas de Florida:

No fusionarse: cuando las personas no se incorporan a una carretera o autopista, o cuando se fusionan incorrectamente, pueden ocurrir accidentes graves. Estos pueden resultar en golpes laterales o choques por detrás.

No ceder: ceder no significa simplemente detenerse por un momento; significa esperar hasta que esté despejado para continuar. Muchos conductores no esperan lo suficiente para que el tráfico se despeje o no ceden por completo.

Colisiones frontales: muchas colisiones ocurren debido a que los conductores cruzan la línea central de una carretera. Estos pueden estar relacionados con distracciones, discapacidades u otras circunstancias.

Accidentes de intersección: los accidentes de intersección a menudo son el resultado de que un conductor no observe las señales de tránsito o las señales del policía de tránsito. También pueden ocurrir debido a que los conductores no ceden el paso.

Accidentes de atropello y fuga: un accidente de atropello y fuga significa que el conductor responsable no se quedó en la escena después de una colisión. Es ilegal en Florida golpear a una persona o vehículo y salir de la escena.

Accidentes de salida de carril: los accidentes de salida de carril ocurren cuando los conductores cambian de carril sin mirar o sin dejar suficiente espacio. Algunas razones comunes de estos accidentes son los puntos ciegos y la conducción distraída.

Accidentes de giro a la izquierda: los accidentes de giro a la izquierda suelen ser el resultado de que un conductor no espera lo suficiente para girar. Estos conductores terminan girando hacia el camino de los autos que vienen en sentido contrario.

Accidentes de rebasamiento: los accidentes pueden ocurrir fácilmente durante el rebasamiento si un conductor cambia de carril demasiado rápido o vuelve a un carril sin suficiente espacio.

Accidentes en estacionamientos: los estacionamientos son lugares comunes de accidentes porque muchos conductores no prestan atención al dar marcha atrás o salir de los espacios de estacionamiento.

Accidentes de peatones: los accidentes de peatones pueden causar lesiones graves y la muerte debido a que los conductores no se detienen en los cruces de peatones o no observan a los caminantes y corredores. Estos accidentes están aumentando en Florida y en todo el país.

Colisiones traseras: las colisiones traseras ocurren cuando un vehículo choca contra la parte trasera de otro. Por lo general, estos se deben a la falta de atención y la falta de ralentización del tráfico.

Accidentes de vuelco: en un accidente de vuelco, un vehículo gira sobre su costado o sobre su techo. Estos pueden ocurrir durante colisiones de alto impacto.

La consulta de su caso con Fuentes Berrio Schutt no le costará nada de su bolsillo, y si elige firmar su caso con nuestra firma, su contrato incluirá tarifas de contingencia. A través de tarifas de contingencia, solo se nos paga cuando a usted le pagan, lo que garantiza que nosotros asumimos el riesgo de su litigio por accidente automovilístico, no usted.

Durante su consulta, nuestro abogado abordará cuidadosamente todas sus inquietudes. Entendemos que estas afirmaciones pueden resultar abrumadoras y valoramos enormemente la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestros abogados quieren asegurarse de que siempre se sienta cómodo con el proceso y confiado en el resultado.

COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS

Fuentes Berrio Schutt representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.

Solicite su Consulta Gratuita

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
    Luchamos para proteger sus derechos legales según la ley.

    Fuentes Berrio Schutt
    709 E Hillsboro Blvd
    Deerfield Beach, FL 33441
    Teléfono: 954-752-1110

    Abogados de accidentes automovilísticos en Deerfield, FL
    Horas: Abierto 24/7
    8W94+F8 Deerfield Beach, Florida

    OBTENER LAS DIRECCIONES
    LOS ABOGADOS DE NUESTRA FIRMA