Diagnóstico y tratamiento del síndrome de post-conmoción cerebral después de un accidente automovilístico
El síndrome post-conmoción cerebral es una afección médica en la que una persona ha sufrido una conmoción cerebral y tiene efectos secundarios duraderos. Las conmociones cerebrales son una posible consecuencia grave de los accidentes automovilísticos y, aunque la mayoría de las personas se recuperan después de dos o tres semanas, algunas tienen síntomas continuos.
A veces, los médicos tienen problemas para diagnosticar el síndrome de post-conmoción cerebral porque los signos de la afección son similares a los de otras afecciones comunes. Si bien los síntomas pueden ser graves, también pueden aparecer como signos de otras dolencias cotidianas.
Los médicos no tienen una prueba que puedan realizar para determinar si una persona tiene síndrome de post-conmoción cerebral. Más bien, tienen que realizar un análisis epidemiológico y descartar cosas. Los pacientes con sospecha de conmoción cerebral y síndrome de post-conmoción cerebral se someterán a tomografías computarizadas y / o resonancias magnéticas para intentar descubrir anomalías.
A veces, los pacientes consultarán a un médico especialista en oído, nariz y garganta para eliminar las posibles causas de algunos de los síntomas del síndrome de post-conmoción cerebral, como dolores de cabeza y mareos. Cuando se diagnostica una conmoción cerebral y un síndrome de post-conmoción cerebral, los pacientes pueden ser tratados de varias formas.
No existe una cura para el síndrome de post-conmoción cerebral en sí, por lo que los médicos intentarán abordar los molestos síntomas al tratar a los pacientes. Los pacientes con dolores de cabeza dolorosos que no responden a los medicamentos de venta libre pueden recibir analgésicos recetados. Los pacientes que experimentan insomnio y depresión pueden recibir antidepresivos, ayudas para dormir y / o asesoramiento.
El síndrome de post-conmoción cerebral se trata principalmente con tiempo y descanso. Se aconseja a los pacientes que reduzcan el estrés, duerman lo suficiente y permitan que el cerebro se recupere.
Las personas que sufren un síndrome de conmoción cerebral y posterior a una conmoción cerebral después de una colisión automovilística pueden ser elegibles para una compensación a través de un reclamo legal. Fuentes & Berrio ofrece a las víctimas de accidentes una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para responder preguntas y discutir su derecho potencial a compensación.
COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS
Fuentes & Berrio representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.
Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.
Solicite su Consulta Gratuita
Fuentes & Berrio
811 E. Hillsboro Blvd
Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 954-752-1110
Abogados de Demanda por Lesiones Personales en Deerfield, FL
Horas: Abierto 24/7
8W94+F8 Deerfield Beach, Florida