Sus derechos legales después de haber sufrido una lesión en un accidente automovilístico fuera del estado
La posibilidad de viajar por todo el país con gran facilidad es una de las novedades más subestimadas de nuestra gran nación. Nuestro sistema interestatal nos lleva de un lado del país a otro, de este a oeste, de norte a sur, y de regreso en unos pocos días. Desafortunadamente, no dejamos los peligros de conducir en nuestro estado de origen cuando salimos a la carretera. Los accidentes graves, incluso mortales, pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Ser víctima de un accidente automovilístico en otro estado puede dejarlo con una clara desventaja, a menos que comprenda qué pasos debe tomar para proteger sus derechos si sufre un accidente automovilístico fuera del estado.
Debe tomar las medidas adecuadas si se ve involucrado en un accidente automovilístico mientras no se encuentra en su estado de origen. Primero, debe comunicarse con las autoridades policiales locales mientras permanece en el lugar del accidente. Los oficiales que respondieron pueden informarle sobre sus obligaciones de presentar un informe policial y cómo obtener una copia. Los agentes no pueden derivarlo a un abogado ni brindarle asesoramiento legal. Obviamente, debe buscar asistencia médica si sufre una lesión.
El siguiente paso que debe hacer es comunicarse con su compañía de seguros. Su compañía de seguros podría ser de gran ayuda para usted, ya que puede proporcionarle un automóvil en préstamo mientras se repara el suyo o ayudarlo a presentar un reclamo por beneficios de protección contra lesiones personales o pagos médicos. Su compañía de seguros no puede discutir sus derechos para presentar un reclamo legal por lesiones corporales en un accidente automovilístico fuera del estado.
Contratar a un abogado local para que le asesore sobre sus derechos es vital para protegerse. Puede ponerse en contacto con un abogado cuando llegue a casa para recibir ayuda, pero tener un abogado que lo represente y que esté autorizado para ejercer en el estado en el que ocurrió el accidente es su mejor opción para proteger sus valiosos derechos de recibir una compensación adecuada por las lesiones sufridas en una colisión automovilística fuera del estado.
CONTACTE A FUENTES BERRIO SCHUTT PARA OBTENER UNA REVISIÓN GRATUITA DEL CASO
¿Sufrió usted o un ser querido una lesión por un choque con una bolsa de aire? Fuentes Berrio Schutt ayuda a quienes han sufrido lesiones por bolsas de aire, a recibir una compensación monetaria completa. Confíe su caso con nuestros abogados especializados en casos de lesiones por metralla en bolsas de aire. Para una consulta gratuita, comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy mismo utilizando nuestro chat en vivo o llamando al 954-752-1110. Nosotros hablamos español.
Solicite su Consulta Gratuita
Fuentes Berrio Schutt
709 E Hillsboro Blvd
Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 954-752-1110
Abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en Deerfield, FL
Horas: Abierto 24/7
8W94+F8 Deerfield Beach, Florida