Lesiones por pérdida auditiva causadas en un accidente automovilístico
Los accidentes automovilísticos pueden provocar pérdida de audición, que es algo que muchas personas tal vez no sepan. La gente piensa en la pérdida de audición principalmente como un problema con el que luchan las personas mayores, pero las víctimas de accidentes pueden sufrir pérdida de audición a cualquier edad debido a las lesiones sufridas durante sus accidentes de tráfico.
Los accidentes automovilísticos pueden causar numerosas lesiones físicas, como fracturas de huesos, cortes y lesiones internas. Una lesión de un accidente automovilístico que la gente podría no considerar es una lesión en los oídos. Tanto los conductores como los pasajeros son vulnerables a sufrir lesiones en la cabeza durante una colisión automovilística, especialmente cuando el vehículo rueda o se voltea, lo que puede provocar lesiones en los oídos.
Las lesiones en los oídos también pueden ocurrir debido a que las bolsas de aire del vehículo se despliegan durante el impacto del accidente. Las bolsas de aire pueden desplegarse cerca de la cabeza y los oídos del conductor o de los pasajeros, lo que puede provocar lesiones y pérdida de audición. Es posible que el conductor y el pasajero no se den cuenta inmediatamente después del accidente del vehículo de que se ha producido una lesión en la cabeza o en los oídos. Especialmente porque las lesiones en la cabeza están asociadas con lapsus de conciencia, las personas involucradas en accidentes de vehículos motorizados pueden simplemente, no saber que se golpearon la cabeza.
Las lesiones en la cabeza pueden ocurrir en un accidente automovilístico en Florida cuando los ocupantes del vehículo chocan contra objetos dentro del vehículo, como las ventanas o el tablero. Los traumatismos en la cabeza y en los oídos pueden ocurrir incluso si el accidente no ocurrió a gran velocidad. Los accidentes a cualquier velocidad pueden provocar traumatismos craneoencefálicos y pérdida auditiva.
Las víctimas de accidentes automovilísticos deben asegurarse de que sus lesiones sean tratadas por un médico lo antes posible. Luego, las víctimas pueden hablar con uno de los abogados especializados en accidentes automovilísticos de nuestra firma sobre su pérdida auditiva y su posible derecho a una compensación.
COMUNÍQUESE CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FLORIDA PARA OBTENER UNA CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITAS
Fuentes & Berrio representa a víctimas de lesiones y familias de víctimas de lesiones fatales en todo el estado de Florida. Nuestros abogados están disponibles para atenderlo en su hogar, lugar de trabajo, hospital o cualquier otro lugar en el condado de Palm Beach y el condado de Broward y especialmente en las ciudades de Deerfield Beach, Lake Worth, Pompano, Hillsboro y Highland Beach.
Si usted o un ser querido ha resultado herido o si un ser querido ha resultado herido fatalmente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 954-752-1110 para una consulta y revisión de su caso gratuitas. Proteja sus derechos hoy. Nosotros hablamos español.
Solicite su Consulta Gratuita
Fuentes & Berrio
811 E. Hillsboro Blvd
Deerfield Beach, FL 33441
Teléfono: 954-752-1110
Abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en Deerfield, FL
Horas: Abierto 24/7
8W94+F8 Deerfield Beach, Florida